Inauguración mañana viernes 20 horas

 

Mediodía de invierno

 

Alba Escayo

 

 

Galería Lucía Dueñas

Cervantes, 22. Oviedo

 

Hasta el 4-5-2019

 

En invierno, al mediodía, cuando el sol calienta y brilla en rosa y naranja, se confunden los azules con los morados y el gris nunca llega a ser negro. Trabajo y espero que llegue la primavera. Me acuerdo de mi padre y de las cosas que hacíamos juntos. Sus cuadernos y escritos son tan bonitos como los minerales, como las hojas cuando ves el árbol boca arriba desde la hamaca o cuando metes los pies en el agua fría del rio.

 

Geología, Polvorín, Chopo, Galena...Palabras que me gustan, que pesco en mis recuerdos.

 

                                                                            Alba Escayo

 

 

Alba Escayo ( Avilés, 1981) es licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense, continuando sus estudios de postgrado en Bolonia y en Belgrado.

 

Escayo vive en Madrid y participa frecuentemente en exposiciones y proyectos internacionales. Colaboraciones con otros artistas e instituciones la han llevado a trabajar asiduamente en Singapur y en los Balcanes.

 

En su pintura explora técnicas mixtas y nuevos medios para plasmar obras vibrantes en las que a menudo se distinguen referentes de la naturaleza y el paisaje. En su obra se produce una hibridación de símbolos naturales y culturales y encontramos un magma armonioso de iconos, trazos abstractos, palabras y grafismos. (Texto e imágenes cortesía de Galería Lucía Dueñas)

arte contemporáneo

arte contemporáneo

Inicio         En boga         Noticias         Galerías         digital & nets         Galleries

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

arterritory.net

arterritory.net

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Página optimizada para GOOGLE CHROME y MOZILLA FIREFOX

2017 © arterritory.net