Inauguración hoy viernes 20 horas

 

My dinner is still in the woods

 

Saba Imani

 

 

Art Room Espacio Experimental

Santa María, 15. Madrid

 

Hasta el 7-5-2019

 

 

Cada fragmento de la existencia se diluye sin remedio, y la inmortalidad no llega, por eso necesitamos tanto retener aquello que siempre quiere echar a volar. Por alguna razón alguno de esos momentos quedan colgados provisionalmente en la memoria.

 

Hay recuerdos que quedan prendidos toda la vida, y otros se esfuman de nuestra mente nada más de haberlos vivido, y no necesariamente los primeros vendrían a ser los más importantes o los que incidieran en nuestro presente, pero si los más representativos.

 

Saba Inami ha conseguido prolongar en esta serie, su espíritu de ansia vital a través de los materiales que la remueven los sentimientos; las tablas que trocearon alimentos convertidas en soporte, trabajan como algoritmo de los recuerdos, y devienen en una iconografía de la vida y la fertilidad. En este juego de representación, como la misma autora lo denomina, existe un diálogo entre el dolor de la perdida y la alegría de vivir, y también entre el mito que mantenemos y el sacrificio al que le abocamos.

 

Saba Imani es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Teherán y Master en la Cité International Des Arts de París. Ya ha realizado diversas exposiciones individuales en galerías en Teherán, París y Bruselas. Y ha participado en colectivas institucionales como en Museo de Arte Contemporáneo de Isfahán, o en los Jardines de Negarestan, o en el Centro Cultural de Niavaran, en Teherán, etc. (Texto e imágenes cortesía de Art Room Espacio Experimental)

arte contemporáneo

arte contemporáneo

Inicio         En boga         Noticias         Galerías         digital & nets         Galleries

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

arterritory.net

arterritory.net

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Página optimizada para GOOGLE CHROME y MOZILLA FIREFOX

2017 © arterritory.net