Obra en la muestra
Obra en la muestra

Inauguración hoy viernes 20 horas

 

My dinner is still in the woods

 

Saba Imani

 

 

Art Room Espacio Experimental

Santa María, 15. Madrid

 

Hasta el 7-5-2019

 

 

Cada fragmento de la existencia se diluye sin remedio, y la inmortalidad no llega, por eso necesitamos tanto retener aquello que siempre quiere echar a volar. Por alguna razón alguno de esos momentos quedan colgados provisionalmente en la memoria.

 

Hay recuerdos que quedan prendidos toda la vida, y otros se esfuman de nuestra mente nada más de haberlos vivido, y no necesariamente los primeros vendrían a ser los más importantes o los que incidieran en nuestro presente, pero si los más representativos.

 

Saba Inami ha conseguido prolongar en esta serie, su espíritu de ansia vital a través de los materiales que la remueven los sentimientos; las tablas que trocearon alimentos convertidas en soporte, trabajan como algoritmo de los recuerdos, y devienen en una iconografía de la vida y la fertilidad. En este juego de representación, como la misma autora lo denomina, existe un diálogo entre el dolor de la perdida y la alegría de vivir, y también entre el mito que mantenemos y el sacrificio al que le abocamos.

 

Saba Imani es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Teherán y Master en la Cité International Des Arts de París. Ya ha realizado diversas exposiciones individuales en galerías en Teherán, París y Bruselas. Y ha participado en colectivas institucionales como en Museo de Arte Contemporáneo de Isfahán, o en los Jardines de Negarestan, o en el Centro Cultural de Niavaran, en Teherán, etc. (Texto e imágenes cortesía de Art Room Espacio Experimental)

arte contemporáneo

arte contemporáneo

Inicio         En boga         Noticias         Galerías         digital & nets         Galleries

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

arterritory.net

arterritory.net