Inauguración hoy viernes 19:30 horas

 

Paisaje primario

 

Shoji Yokoshima

 

 

Art Room Espacio Experimental

Santa María, 15. Madrid

 

Hasta el 1-7-2019

 

 

Conviene a la desnudez no taparse, sino brindarse al sol. Conviene al conocimiento la curiosidad y no la pedantería. Conviene al espíritu no restringirse sino proclamarse. Con-viene a los sentidos fascinarse en yuxtaposición a la indi-ferencia.

 

Shoji Yokoshima trae “el paisaje primario” y como él me explica, es la búsqueda de un espacio que todos puedan reconocer en sus recuerdos de horizontes, sean estos pro-ductos de la lejanía o del acercamiento introspectivo.

 

Busca, quizá sin conseguirlo del todo, como hace aquel que no renuncia a lo conveniente, un lugar común donde el idioma, o sea la comunicación, no precise de traducciones. Tan sencillo y directo como imposible en su total dimensión. Tan entrañable como el encantamiento de una leyenda. Conviene al ser no perjudicarse permitiéndose desterrar los prejuicios.

 

Shoji Yokoshima es profesor en Tokyo, cursó la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Nacional de Bellas Artes en Tokyo y el doctorado en la Complutense de Madrid. Ha expuesto en tanto en España como en Japón recurren-temente desde 1993, siendo habitual su presencia en la galería So Ginza, i/f Ochanomizu, o en la galería Antwerp. Así mismo en Madrid, expuso en la galería Catarsis y ahora en Art Room. Es uno de los artistas más destacados de la colección de arte japonés González-Calero. (Texto e imágenes cortesía de Art Room Espacio Experimental)

arte contemporáneo

arte contemporáneo

Inicio         En boga         Noticias         Galerías         digital & nets         Galleries

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

arterritory.net

arterritory.net

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Página optimizada para GOOGLE CHROME y MOZILLA FIREFOX

2017 © arterritory.net